El alcalde Kenny Ricker traerá Leominster

¡VISIÓN, PLANIFICACIÓN, LIDERAZGO!

 

ESCUELAS son un reflejo de la inversión de una ciudad en su juventud, su comunidad y su futuro. El bienestar de los residentes, propietarios de viviendas y empresas de Leominster es generado por buenas escuelas.
 

SEGURIDAD debe ser una prioridad. Nuestra policía, bomberos y socorristas necesitan instalaciones / recursos adecuados y actualizados para mantener a Leominster seguro y protegido.
 

El SERVICIO es el trabajo de un gobierno local que satisface las necesidades de mantenimiento, actualizaciones, mejoras en infraestructura, carreteras / calles, transporte, agua / alcantarillado, instalaciones públicas de Leominster. Sirve a personas de la tercera edad, personas mayores y personas necesitadas.

 

La visión de Kenny Ricker traerá a Leominster buenos trabajos, más prosperidad y una mejor calidad de vida para todos sus residentes, pero VISIÓN requiere PLANIFICACIÓN.

 

Escribe en Kenny Ricker el 7 de noviembre

¡VISIÓN, PLANIFICACIÓN, LIDERAZGO!​

 

¡ASEGÚRESE DE QUE SU VOTO CUENTA!

Kenny Ricker para Alcalde - Candidato para escribir. Un candidato por escrito es un candidato en una elección cuyo nombre no aparece en la boleta, pero para quien los votantes pueden votar al escribir el nombre de la persona.

Kenny Ricker es un residente permanente de Leominster, propietario de un negocio prominente y hombre de familia devoto. Graduado de Leominster High School (Clase de 1988) y Fitchburg State College (Clase de 1995). Kenny nació y creció en Leominster por su madre, Kathleen (Lolli) Ricker, y su padre, Robert "Bucky" Ricker con sus hermanos, Sherri, Rhonda y Steve. Además de dirigir sus propios negocios, Kenny también se desempeñó como Decano en la Escuela Secundaria Samoset. como el Presidente de la Fundación de Educación Leominster.

 

Kenny Ricker es un respetado hombre de negocios porque está atento a los clientes a los que sirve, se rodea de gente inteligente y los escucha. Él está listo para ACTUAR. Bajo su dirección, no habrá repetición de episodios como el Desastre presupuestario de 2017; no más "tiritas" para infraestructura; no más dinero "de repente encontrado"; no más "parches" presupuestarios; no más "soluciones rápidas" de problemas de preparación.   Necesitamos un alcalde que lidere, no uno que reaccione. Una vez elegido, puede contar con el Alcalde Ricker para ACTUAR sobre los mejores intereses de Leominster, a corto y largo plazo. Envíe un correo electrónico a campaign@kennyrickerformayor.com para apoyar la campaña. Si tiene preguntas para Kenny, puede llamarlo al 978-990-2435. ¡Necesitamos tu ayuda!

 

 

NECESITAMOS VOLUNTARIOS

Necesitamos ayuda con carteles ... envíenos un correo electrónico y avísenos cuando esté disponible. ¡Gracias!

WRITE-IN CANDIDATE